Después de que la promotora de la gira por Sudamérica, Thrash La Unión, informara mediante un comunicado de prensa que el tour de Riot por este continente se encontraría en peligro por diferentes factores, el día de ayer empezaron a temblar algunas fechas de la gira. La primera en caerse en definitiva fue la de Chile. 
Según el medio web, powermetal.cl, la empresa responsable del show de Riot en Chile, Alcoholic Productions, anunció mediante su facebook oficial que la fecha en su país se cancelaría.

Comunicado de "Thrash La Union", promotora de la gira de Riot por Sudamérica:

COMUNICADO SOBRE LA GIRA LATINOAMERICANA DE RIOTQueremos comentarles los pormenores de lo que está sucediendo con la...
Posted by Thrash La Union Oficial on martes, 8 de marzo de 2016


EN ESPAÑOL, por si eres del 80% que no entendió el comunicado:
-El alza del dólar y la falta de apoyo a este tipo de eventos "underground" hicieron que algunas fechas se caigan a última hora.
-Estas fechas canceladas hicieron que la gira se re acomodara intempestivamente (pues la banda tendría 9 días sin hacer nada, lo cual lleva a un gasto exorbitante en hoteles, comidas, turismo, etc), y las fechas de Colombia pasan a ser a mitad de semana. (¿Cuáles serán esas "fechas caídas" además de la de Chile?)

¿Cómo solucionar esto?
Todos los fanáticos del buen Heavy Metal debemos hacernos presentes y comprar la entrada para apoyar el gran esfuerzo que vienen realizando las productoras independientes que invierten mucho dinero en un show que de verdad vale la pena.
¿No tienes info del show en tu país? Muy fácil hijo, solo entra a Facebook y en el buscador pon "Riot en + tu país" y ya está, no hay más.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.