El maestro de los tambores, Mike Portnoy, reveló a la web TeamRock la lección más importante que nunca aprendió de otro músico que no sea el baterista de Metallica, Lars Ulrich.

"Lars y yo estábamos haciendo una sesión de autógrafos juntos por Tama, ya que fuimos figuras de esa marca al mismo tiempo. El está en una de las bandas más grandes de todos los tiempos, por lo que yo pensé que sería alguien que no miraría hacia arriba y apuraría la fila para terminar lo más rápido posible, pero él fue totalmente lo opuesto. Él era completamente gracioso con cada una de las personas, los miraba a los ojos y pasaba algunos minutos haciéndoles preguntas. Esa fue una tremenda lección para mí. He hecho firmas con tipos que no son ni el 1% de lo que Metallica es y que no le darían un minuto a los fanáticos. Ver a uno de los más famosos bateristas del mundo con esa actitud, incluso después de todos estos años, fue realmente inspirador para mí. 

Tengo mucha gratitud por poder hacer esto para vivir y tengo fans que van a los conciertos, compran los discos y me apoyan en línea. Hasta este día, no me importa cuantos premios por ser baterista he ganado, soy el más agradecido con mis fanáticos”



[vía teamrock.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.