Hemos visto algunos tatuajes asombrosos relacionados con el metal en los últimos años (los clásicos de Iron Maiden, uno imponente de Slayer en la espalda) y, ciertamente, hemos visto algunos tatuajes terribles.

Pero este es probablemente el más increíble tatuaje que jamás hayas visto. La foto de arriba fue compartida en la cuenta oficial de instagram de Ronnie James Dio  y fue ilustrado por Ben Carlisle y es realmente impresionante.




De acuerdo con el ex guitarrista de Dio, Craig Goldy, los fans pronto podrán disfrutar de  una canción que él y Ronnie James Dio estaban trabajando antes de la partida del ex vocalista de Black Sabbath.

Goldy habló sobre la canción durante una reciente aparición en el podcast Talking Metal, que se puede escuchar más adelante. "Ronnie y yo estábamos escribiendo antes de su partida," explicó Goldy. "Ese fue uno de los momentos de mayor orgullo y más tristes de mi vida".


Después que Dio recibió el visto bueno de su médico para volver al trabajo, Goldy dijo que el cantante habló con su esposa, quien le preguntó lo que quería hacer. "Ronnie miró a Wendy y dijo 'escribir con Craig'. Así que empezamos a escribir", recordó Goldy. "Hay una canción que aún no ha sido publicada y vamos a trabajar en eso".

vía Metal Injection

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.