Bandas como Iron Maiden son esos típicos espectáculos que puedes ver una y otra vez, debido a que siempre hay algo nuevo que ver. Su gira de “The Book Of Souls” no es la excepción.



Los ingleses vienen a presentar un show nuevo este 2016 que en nuestra opinión de fanáticos tiene 2 grandes elementos a su favor: Su Setlist y su puesta.
El setlist no son sólo clásicos, como fue su gira anterior “Maiden England”, este setlist presenta principalmente su más reciente trabajo “The Book Of Souls”. A veces presentar mucho material nuevo, puede ser aburrido para los fans más clásicos y que no conocen en profundidad dicho material. Para sorpresa de muchos, este disco se vendió antes de su lanzamiento, generando gran expectación en sus fans y prensa. Una vez lanzado el trabajo consiguió excelentes valoraciones en diversos medios y la banda aprovecha no sólo de tocar los clásicos de siempre, sino que también de tocar lo mejor de un último muy buen disco.



Además Iron Maiden se ha caracterizado por años por realizar grandes puestas en escena, principalmente desde la aparición de “Dance Of Death”. Traer un robot gigante, grandes luces y grandes escenarios es un desafío para toda gran producción. Sin embargo, los ingleses pese a las dificultades deciden agregar más, realizando cada vez show más complejos y elaborados. Esta vez vienen con la gira de un disco conceptual y su puesta en escena es tanto conceptual como teatral.

Finalmente, si aun te quedan dudas si ir o no al show de la “doncella de hierro” te recomendamos que escuches “The Book Of Souls”, y piensa ¿ por qué aún lo escuchas en tu casa con audífonos si puedes disfrutarlo en vivo con un Iron Maiden que año a año se supera cada vez más?.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.