Después de la terrible noticia sobre la separación "momentánea" de Brian Johnson por una posible pérdida total de su audición, diferentes medios y opinólogos salieron al frente comentando quien sería el vocalista indicado para que la banda cumpla con las fechas postergadas. Sin embargo, nosotros nos preguntamos: ¿Quienes son ellos para elegir a los vocalistas? Bueno, como nos importa una mierda los demás, nosotros haremos una lista (según nosotros) con vocalistas que "podrían ser la nueva voz de los australianos". ¿Qué opinas?

Steve "Zetro" Souza (Exodus)
Sí, sabemos que Zetro ha regresado a tocar con sus "amigos" de Exodus hace muy poco; sin embargo, seamos honestos... ¿donde ganaría más dinero (sabiendo que por dinero se mueve Souza)? ¿En Exodus o AC/DC? La respuesta la dejamos a tu criterio.
Punto a favor: Tiene una voz ligeramente parecida a la de Bon Scott... y posiblemente sea el candidato con más actitud de todos.


Joey Belladonna (Anthrax)
Lo más seguro es que se niegue (porque en estos momentos esta en el mejor momento de su carrera); no obstante, sabemos que la idea de formar parte de una de las bandas más grandes de la historia (si no la más grande) del rock por unos meses 
Punto a favor: Tiene una voz original... pues, hasta ahora, todos los candidatos ya publicados en otros medios solo tratan de imitar a Brian Johnson o Bon Scott, ninguno con voz original.


Chris Barnes (Six Feet Under)
Ok, no. Igual el señor Barnes no aceptaría.


Ralph Saenz (Steel Phanter)
Lo unico de lo que estamos seguros es que si entrace Ralph Saenz, habrán más mujeres desnudas sobre el escenario... si, ahora si completamente desnudas.
Punto a favor: Tiene excelente voz.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Marc Storace tambien seria una buena opcion

    ResponderEliminar
  2. Mark tornillo seria un buen candidato

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.