Foto: 1077thebone.com


El baterista de Metallica, Lars Ulrich, conversó con la revista Rolling Stone sobre muchas cosas, entre lo más importante... ¿por qué demonios han tenido que pasar tantos años para que su banda saque un nuevo material? Bueno, si crees que la respuesta es simple, te invitamos a leer el siguiente extracto: 

Sobre los primeros días de la bandas, en donde se tomaban 8 semanas para grabar por completo el disco "Master of Puppets"... y ahora, unos 8 años:

"En estos días, nos sentamos y vamos así... "Esa es una gran parte" y "Esta excelente eso" y luego tocamos rápido esas cosas, luego lento, luego la tocamos un tono más bajo, siempre exploramos todas las opciones" 

"Existen 75 distintas maneras de tocar algo, y terminas siempre conduciéndote al comienzo."

Otro factor importante en la demora de este nuevo disco fue el 30 aniversario de "Master Of Puppets" que también se encontraba entre las celebraciones por la publicación del libro de Matt Taylor, "Back to the Front."



Metallica - Primer show en vivo14 de marzo de 1982 || Metallica hace su debut en vivo
Posted by El cuartel del metal on lunes, 14 de marzo de 2016

Sobre la posible fecha de finalizado del nuevo álbum, Lars comentó: "Creo que este año será decisivo, al menos los últimos meses. Obviamente vamos a terminar el nuevo álbum ahora. Pero afortunadamente no estamos muy lejos de completar el proceso. Espero que todo salga bien esta primavera (de marzo a mayo). Así que estaremos listos para tocar y salir a la carretera muy pronto."

[vía rollingstone.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.