Un año lleno de perdidas, separaciones e incidentes. Y ahora el tocó el turno al Heavy Metal. Picture, la legendaria banda holandesa anunció la salida de su emblemático vocalista Pete Lovell y la del guitarrista Andre Wullems, debido a diferencias artísticas y musicales. A continuación puedes ver el comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Pete Lovell abandona Picture
 
Hoy el vocalista de Picture anuncia su salida de la banda.


"Debido a las decisiones tomadas dentro de la banda en las que no tengo ninguna influencia lamento decirles que no tengo otra opción que dejar Picture."


"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos mis amigos y fans por su apoyo y aliento a lo largo de los años."


"Mi carrera, por supuesto, no ha terminado."


"Voy a estar formando una nueva banda 'Lovell's Blade', junto con mis compañeros de banda Andre Williams (guitarra) y Mike Ferguson (guitarra).


"Hemos inscrito a Noel van Eersel en la batería y a Patrick Velis en el bajo."

"Las presentaciones confirmadas con Picture, por supuesto, ser honradas y realizadas sin cambios."

 
"Lovell's Blade  va a grabar un nuevo álbum y realizará una gira a finales de 2016."


Por otra parte, los miembros restantes de Picture anunciaron la reunión con la formación original de la banda.

Con mucho entusiasmo podemos anunciar la reunión de los miembros originales de Picture!
Junto con Ronald van Prooijen y Jan Bechtum y con Len Ruygrok como quinto miembro, estamos listos para deleitar a nuestros fans como lo hicimos en el pasado.

¿Cuántas bandas de nuestra época pueden decir lo mismo? Esto es verdaderamente único!
Los ensayos que hicimos sonaban como si no hubiera pasado el tiempo.

Los mantendremos informado porque estaremos realizndo una de gira con esta clásica alineación y tocando canciones de nuestros 3 primeros álbumes.

 
Pete Lovell ingresó a Picture en el año 1983 y grabó los clásicos álbumes 'Eternal Dark' y 'Traitor'. En 1985 anuncia su salida debido a problemas internos. Ya en 2006, tras varias reuniones con los miembros originales y algunos problemas con los managers, Pete vuelve a la banda y pone su voz a los discos: "Old Dogs, New Tricks" (2009) y "Warhorse" (2012).


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.