Se ha hecho publica el día de hoy la carta que recibiera Ben Barbaud, organizador del festival francés Hellfest, por parte del vocalista Phil Anselmo. En ella se lee que el frontman paralizará toda gira y actividad para entrar en rehabilitación. 
Querido Ben. En primer lugar, y ante todo, no hay manera en que pueda agradecerte lo que has peleado por mí, y todos mis grupos, te debo hasta la última gota de alabanza! Mi horrible error ha hecho mella en mi reputación, y con razón! Mi vergüenza es tremenda, Hellfest es mi corazón, pero hermano, yo no podré realizar ningún show europeo este año. Así que, por favor lo ruego, dame este tiempo para conseguir que mi cerebro esté despejado, y volver (si así quieres) el próximo año, mi hermano, te lo suplico! Además, las lesiones de rodilla me han venido afectando en los últimos tiempos, así que necesito también rehabilitación física y descanso. Conociendo mi carácter, cuando arreglo mi mente y vuelvo a la claridad, regreso 100 veces mejor, y eso es lo que merece el todopoderoso Hellfest. Mucho amor y respeto.
El festival francés ha anunciado que la banda que sustituirá a Down en el cartel de Hellfest serán Puscifer, proyecto de Maynard James Keenan de TOOL.


Suite aux événements récents, nous sommes aux regrets de vous annoncer que DOWN est contraint d’annuler sa venue au...


[vía diablorock.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.