El ex vocalista de Iron Maiden, el británico Paul Di'Anno apareció recientemente en un escenario en Japón en una silla de ruedas.  Como reporta Blabbermouth el concierto tomó lugar en una reunión de especialistas del NWOBHM en la ciudad de Tokai. Di'Anno estuvo acompañado de miembros de las bandas de thrash metal japones "Outrage" y "United".

El vocalista estuvo desde inicios de este año en silla de ruedas debido a una seria lesión en la rodilla. Di'Anno se encuentra a la espera de una operación que resuelva su problema. 

"No quiero jurar nada... (risas) pero esta jodida (su rodilla). Está realmente jodida, debido a que ha estado así por 7 años. Debí haber terminado con este asunto hace 7 años, y ahora todos los ligamentos están dañados y rozando contra el hueso. Y, dios mío, algunos días es demasiado doloroso de soportar, es increíble. Y por herencia materna contraje osteoporosis", confesó Di'Anno.

La osteoporosis es una enfermedad progresiva que reduce la densidad del tejido de los huesos con el paso de los años, volviéndolos débiles y propensos a fracturas y roturas con más facilidad. Y aunque afecta mayormente a personas mayores de edad, por diversos factores puede afectar a gente más joven como el vocalista de 57 años.


Di'Anno además comentó: "Cuando llegas a cierta edad es difícil lidiar con esto, y no puedo ser jodido por esto. Y la verdad es que no puedo lidiar con esto, así que operar mi rodilla me hará sentir mucho mejor".

Para buena noticia de sus fans el tratamiento de Di'Anno está en proceso y pronto entrará al quirófano. Se espera que con la rehabilitación y un cuidado más estricto a su rodilla y de su físico en general pueda volver a caminar y mantenerse en pie muchos años más.

A continuación dos videos de la presentación en Japón:



Desde aquí le mandamos todas nuestras fuerzas a Paul Di'Anno y esperamos su pronta recuperación para que siga rockeando por muchos años más. ¡FUERZA PAUL!



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.