El baterista de SLAYER, Paul Bostaph habló acerca de la decisión de la banda de continuar tocando después de la muerte del guitarrista fundador Jeff Hanneman en el año 2013.

Bostaph declaró a Gig City: "Cuando confrontas la muerte, cuando tu mortalidad es puesta a prueba, es cuando te das cuenta de lo frágil que es la vida y que puede irse en un segundo".

"Luego te percatas que las cosas no son realmente importantes para ti, tienes una tendencia a tirar las cosas por la ventana. Cuando eres un artista de cualquier tipo creo que tu arte es parte de ti" continuó.

"No es solo un trabajo. Estás en esto por años. Es tu arte, es lo que haces, es parte de ti. Tener a alguien que te quite eso o te incite a rendirte, pues, eso no es algo de lo que esta banda trata" afirmó.

Recordando a Hanneman, Bostaph agregó: "Yo creo que odiaba estar en la carretera. Todo sobre ser una 'estrella de rock' era algo que no le interesaba. No era de esas personas que gustaban sobresalir. Jeff amaba tocar su música, amaba ver partidos de hockey, amaba reírse y pasar un buen rato".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.