Overkill ingresará al estudio a principios de mayo para comenzar a grabar su nuevo álbum de estudio, que podría ser publicado el 28 de octubre a través del sello Nuclear Blast. Once canciones se han escrito hasta ahora para el sucesor de "White Devil Armory" de 2014, que vendió alrededor de 8.400 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 31 en la lista Billboard 200.

En una entrevista con Tony Antunovich de Metaleater, el frontman de Overkill, Bobby "Blitz" Ellsworth, dijo sobre el próximo CD de la banda: "Hemos trabajado en los demos hasta este punto. Son 11 canciones que tenemos hasta el momento. Debería ser un poco más después de esto. Normalmente tenemos 10 cuando publicamos un disco. Puede haber un bonus track o dos. Vamos a grabar la batería justo después de la próxima gira europea, que empieza a finales de marzo y termina a finales del mes de abril".



"White Devil Armory", fue lanzado el 22 de julio de 2014 en América del Norte a través de One Music y el 18 de julio de 2014 en Europa a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en Gear Recording y fue mezclado por Greg Reely, que también trabajó en el álbum "The Electric Age" de 2012.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.