El bajista de BehemothOrion (nombre real Tomasz Wroblewski) ha arremetido contra los locales que alquilan sus espacios para conciertos, pues, según él, estos están cobrando porcentajes exorbitantes para permitir que las bandas puedan vender su "merch" oficial dentro y todo se está convirtiendo en una mafia.

Hablando con FreqsTV, Orion declaró:

"Las ventas de discos hoy en día en realidad no es una fuente de ingresos para los músicos. Así que la mayor cantidad de dinero que ganamos sale de los tours.

"Es muy importante para nosotros llevar la mercadería oficial para nuestros fans. Y ellos al verlo sabrán que pueden comprar algo único que solo pueden encontrar en los shows. Todo este gesto de fan-músico es muy apreciado, ya que ese dinero va directamente para nosotros."

Continuó: "Algunos locales han empezado a pedirles un porcentaje a las bandas por dejar que ellos vendan su mercadería, lo cual hace que las bandas inflen los precios de su mercadería...

Post que te interesarán si estás leyendo este:
-¿Por qué Iron Maiden no vende nada de su merch oficial por Latinoamérica?

"Yo estaba tres noches atrás contando todo lo que teníamos que dejarle al local y... era un total del 42% de todo lo que vendimos. Así que esto está empezando a convertirse en un mal trato entre los locales y nosotros. Empieza a convertirse en una mafia... Las personas deben poder conseguir todo lo que quieren dentro del show pero a un precio justo..."

Video donde se denuncia el abuso de los locales:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.