"Dear Slum Landlord", es el nuevo video de los maestros del grindcore Napalm Death y lo puedes ver a continuación. El clip fue creado por Costin Chioreanu de Dear Slum Landlord e incluye imágenes de la banda filmadas por Oliver Barth de Visions In Fear.

Comentarios del vocalista de Napalm Death, Mark "Barney" Greenway: "Sentimos que la simplicidad es la clave del video de 'Dear Slum Landlord'. Esto es  gracias al gran trabajo de Oliver y Costin, que realmente entienden los elementos contrastantes de Napalm Death: es simple, desolado, negro y blanco, y un poco sombrío, acorde con la materia".




"Dear Slum Landlord" proviene del más reciente álbum de Napalm Death, "Apex Predator - Easy Meat", que fue lanzado en enero de 2015 a través del sello Century Media Records. La portada del disco fue creada por el diseñador danés Frode Sylthe (Friktion.com), que ha trabajado previamente en el álbum "Utilitarian" de la banda.

Napalm Death y The Melvins unirán sus fuerzas para el "Savage Imperial Death March Tour", un recorrido de seis semanas que se inicia el 24 de marzo en el Observatorio en Santa Ana, California.
 



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.