Dave Mustaine conversó recientemente con Guitarworld y trataron diferente temas sobre su banda de Thrash Metal. Uno de los temas más importantes fue la razón por la cuál en Megadeth decidieron no contar con Dave Lombardo para ser el reemplazo de Shawn Drover. Además, también se le preguntó acerca de lo que buscaban en un guitarrsista tras la salida de Chris Broderick.

Dave Mustaine: "Yo amo a Dave Lombardo y lo respeto totalmente, pero el mantiene tantos proyectos en camino y cosas por el estilo...

"Lo que queríamos era a alguien quien mantenga esta gira como su bebé." Fue claro y conciso...


Cuando se le preguntó sobre los otros chicos que se consideraron para guitarrista de la banda después de la salida de Chris Broderick, Dave Mustaine respondió: "Hubieron tantos, todos muy buenos la verdad."

"Pero en su mayoría eran guitarristas jóvenes que tenían un estilo un poco diferente a lo que es Megadeth"

"Si tienes a alguien con el cabello realmente largo en una banda donde todos tienen el cabello corto, simplemente se ve diferente. Y si tienes a un chico que está repleto de tatuajes en una banda donde nadie tiene tatuajes, también se ve diferente".

"Así que, en muchas oportunidades hemos tenido a alguien con muchas cosas que queríamos, pero no todas... yo buscaba tres cosas: actitud, habilidad y apariencia. Si te ves cool, si tocas cool y piensas cool, entonces debes ser cool!"

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.