Misfits, la banda de horror punk regresará a territorio sudamericano el próximo mes de mayo en el marco de su gira "Static Age Revisited". La agrupación liderada por Jerry Only interpretará por completo su clásico álbum "Static Age" junto con otros emblemáticos temas para deleite de todos sus fans. Se espera que en los próximos días se confirmen un par de fechas más para este tour.


30 de abril -    SANTIAGO, CHILE @ PUNK ROCK FESTIVAL
1 de mayo -  BUENOS AIRES, ARGENTINA @ GROOVE 


Como algunos demonios han escuchado, el guitarrista Dez Cadena (Black Flag) ya no está en la banda. El hijo de Jerry Only, Jerry Jr., lo está reemplazando, y Eric "Chupacabra" Arce queda en la batería. Dez comenzó en Misfits como invitado especial en la gira de 25 aniversario en 2001, y poco después se convirtió en el guitarrista permanente por medio de esa presentación.

El primer material oficial de estudio de la nueva formación salió a la luz a finales de 2015 en forma del single,  llamado "Zombie Girl", acompañado de otro tema "Vampire Girl". Dos nuevas canciones diabólicas escritas por Jerry Only. 

Esta nueva alineación de la banda realizó una serie de presentaciones a finales del año pasado, donde intepretaron por completo sus clásicos álbumes: "Static Age" (grabado en 1977 y publicado en 1997), "Walk Among Us" (1982) y el "Earth A.D./Wolfs Blood" (1983).



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.