Sincero, intenso y directo al tímpano. Así es "Con Razón o Sin Razón", el videoclip adelanto del próximo disco de Leo Jiménez. 'La Factoría Del Contraste'. El reconocido cantante regresará el 1 de abril con un trabajo arriesgado e innovador que va de la brutalidad al intimismo. Ya se puede reservar la preventa con packs exclusivos sólo hasta el 31 de marzo.

Leo Jiménez lleva desde 1999 siendo uno de los actores principales de la escena metal de España y América. Saratoga, Stravaganzza, la ópera rock 'Jesus Christ Superstar', su carrera en solitario... distintos proyectos para una trayectoria que no ha parado de acumular trabajo y éxitos. El 1 de abril Rock Estatal Records publicará su regreso 'La Factoría Del Contraste'.

"Con Razón o Sin Razón" es el primer adelanto del trabajo. La potencia de la canción se multiplica con las imágenes del videoclip realizado por Mario Ruiz de Krea Producciones. Perfecto anticipo de un álbum que ya está disponible en preventa. A través de la tienda online de Rock Estatal Records se pueden reservar tres packs que van de los 11,95 € (disco firmado + chapa) a los 49,95 € (pack exclusivo con once artículos). Todos los packs tienen productos únicos a precio rebajado que sólo se podrán conseguir hasta el 31 de marzo.

Separa tu disco entrando al siguiente link.



Portada de "La factoria del contraste"





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.