Foto: Captura Youtube


El ex-cantante de Accept y actual líder de U.D.O., Udo Dirkschneider, inició el mes pasado una gira especial durante la cual sólo está cantando temas de Aceppt por última vez.

A continuación te dejamos una lista de videos grabados por un fan durante su presentación el pasado 4 de Marzo en Finlandia.













Por si no lo sabías, Udo Dirkschneider, el ex-líder de Accept, se embarcó el mes pasado en una gira especial donde está cantando canciones de su ex-banda por última vez. Según el vocalista, esta gira marcará el final de su etapa con canciones de Accept y de ahora en adelante solo a cantará temas de U.D.O..

Pero eso no es todo! Udo también anunció que pese a todo habrá un DVD y CD en vivo para recordar esta gira. La fecha elegida para la grabación en vivo será el 2 de Abril en Memmingen, Alemania.


En una entrevista, Udo señaló: “Mucha gente me pregunta, ‘¿por qué haces esto?’, o siempre me preguntan, ‘Oh, ¿puedes tocar esta canción ACCEPT y esta canción de ACCEPT y esta otra canción de ACCEPT?’; lo que quiero decir, tengo quince álbumes de U.D.O. y para mí U.D.O. es U.D.O. Por supuesto, sé que a la gente le gusta escuchar canciones de ACCEPT con mi voz, pero quiero terminar con eso, quiero cerrarlo como un libro y decir: ‘está bien, esto es todo.’ A veces tienes que acabar con algo y quiero terminar todo con ACCEPT. Y esta será la última vez. Y dije, bueno, voy a hacer un tour más y será una gira mundial. Y sí, que va ser la última vez que tocaremos las canciones de ACCEPT“


“Quiero que me dejen de comparar con ACCEPT. Ellos están de gira y tienen un nuevo cantante, y también tocan ‘Balls to the Wall’ y también tocan ‘Metal Heart’, tocan ‘Princess Of The Dawn’. Y yo no quiero ser siempre comparado y tener que responder ‘¿Qué opinas sobre esto y esto y esto?’ Esta es también otra razón. Quiero cerrar el capítulo de ACCEPT. Quiero decir, fue tremendo. En cierto modo, yo... Leer más aquí

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.