Durante una reciente entrevista en el podcast del conocido rockero canadiense Danko Jones, el vocalista de Kreator, Mille Petrozza, habló acerca de su amor por los inicios de Metallica y de cómo espera el nuevo lanzamiento de James Hetfield y compañía.

"De verdad quisiera que Metallica sacará un álbum que haga explotar la cabeza de todos" Mille continuó con lo siguiente: "[El 'Death Magnetic'] no fue bueno, pero fue mejor que el anterior disco ['St. Anger'].

"Ellos tenían una canción [del 'Death Magnetic'] que me enganchó, esa canción sonaba como... la balada que se transformaba en Led Zeppelin [refiriéndose a 'The Day That Never Comes']. Esa era una buena canción."



"No me gustó mucho el sonido [del 'Death Magnetic']. El tono de la guitarra no sonaba crujiente. Yo creo que el tipo que trabajo con [el productor] Rick Rubin [el ingeniero/productor Greg Fidelman] tiene un mal gusto por los tonos de guitarra. El tiene en mente ese raro y no distorsionado tono de guitarra que quizá pueda calzar para algunas bandas de rock, pero no en Metallica. Suena como si el Tube Screamer [efecto de pedal] estuviera apagado, ¿entiendes a lo que me refiero? [risas]"

Mille también comentó que el lado musical de Metallica no es lo único que extraña de la banda: "Extraño las letras, las historias, extraño el lado político. ¿Entiendes? Extraño su espíritu rebelde, por decirlo así".

Escucha la entrevista completa a continuación:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.