El sitio web español RockMAP llevó a cabo recientemente una entrevista con el baterista Mike Portnoy (Dream Theater, The Winery Dogs, Avenged Sevenfold). Puedes ver parte de esta interesante charla a continuación.
 
Durante la entrevista Mike habló del hecho de recibir tantos premios y ser considerado "mejor baterista".

"Ganar premios siempre me halaga pero a la vez es intimidante, porque ellos generan una expectativa sobre mí. No me considero un gran baterista. Me considero un gran fan de la música
que le pone mucha pasión a su arte, y con una batería que simplemente pasó a ser mi instrumento."

"Cada vez que gano una de estos premios, es agradable, pero no quiero que las personas piensen que soy un gran baterista o me creo el mejor. Sólo soy un chico tocando la batería, que ama la música. Ni siquiera me gusta hacer solos de batería en vivo; en realidad no me interesa." 





  
The Winery Dogs, el power trío conformado por el baterista Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold, Adrenaline Mob), el legendario bajista Billy Sheehan (Mr. Big, Talas, David Lee Roth) y el guitarrista / vocalista Richie Kotzen (Mr. Big, Poison), públicó su segundo álbum de estudio, "Hot Streak", el 2 de octubre en Norteamérica a través de RED (una división de Sony Music Entertainment) y en el resto del mundo por medio de earMUSIC.

Recordemos que The Winery Dogs confirmó mediante su cuenta oficial de Facebook su retorno a territorio latinoamericano para el próximo mes de mayo. Les dejamos la publicación oficial con las fechas a continuación:



BRAZIL, PARAGUAY, CHILE, ARGENTINA & MEXICO!!The Winery Dogs are coming in May & June!!May 14th - Brasilia, Brazil...
Posted by The Winery Dogs on Jueves, 14 de enero de 2016



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.