Foto: bravewords.com
Mike Portnoy, el ex-baterista de Dream Theater y Avenged Sevenfold, conversó con la web TeamRock (miembro del grupo editorial de MetalHammer) acerca de diferentes cosas, entre ellas sus influencias, sus bandas favoritas y su pasado con Dream Theater. A continuación te dejamos un extracto de lo que fue esta extensa entrevista.

“Desde que dejé Dream Theater cinco años atrás, he sido parte de muchas bandas y proyectos, pero The Winery Dogs parece haber sido el que más rápido y fácil se desarrolló. En todos los casos, cuando uno está comenzando de nuevo tú de verdad comienzas de nuevo y no importa cuan grande sea el nombre del grupo; el nombre sigue siendo nuevo y la gente no necesariamente va a saber quien eres, así que uno va a tener que comenzar desde cero. En el caso de The Winery Dogs, pareciera como si que la gente se verdad le importara. Los shows siempre salen bien y los reviews y criticas también son buenas. Por alguna razón esta banda hizo "click" con la gente, quizá porque no somos "progre" ni tampoco metal y no nos encasillamos en un tipo de audiencia. The Winery Dogs es universal. Es el tipo de música que todo el mundo puede disfrutar.”




“Una de las razones que necesité para dejar Dream Theater era debido a que no quería terminar mi carrera solo como el baterista de una banda. No quería tocar con los mismos cuatro músicos por el resto de mi vida. Necesitaba abrir mi salas y sabía que podía ofrecer más que solo Dream Theater. Creo que si miras mi trabajo ahora, habla por si solo. He hecho más de 50 álbumes con diversas bandas, en diferentes estilos, desde el metal hasta el rock y el progresivo, con todo lo que hay entremedio. Todas las bandas en las que he estado saben quien soy y espero que mi legado musical abarque todas esas cosas."

Da clic en la imagen y mira a Mike Portnoy tocando clásicos del Metal en esta batería de Hello Kittie.


[vía Teamrock.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.