El día de hoy conversamos con Max Cavalera, líder de bandas como Soulfly y Cavalera Conspiracy, y nos comentó acerca de su cercana realación con el fallecido Lemmy Kilmister, además del tributo que le rendirá en vivo en esta nueva gira por Sudamérica que comenzó el día de ayer en Colombia (puedes ver la reseña entrando aquí).

-Las 11 canciones que definen la carrera de Max Cavalera



Soulfly en Lima:

Adquiere tus entradas en:

Moving Sound: 2do Nivel, Galerias Brasil -  Jesús Maria
Tienda Wicked: C.C Cantuarias – Tda 114 - Alt. Del Parque Kennedy - Miraflores
Infex: Galeria Gran Via, Tda. 125 - Cdra. 8 de Jr. De La Unión - Alt de Plaza San Martin
Scared Season: 2do Nivel C.C Polvos del Norte - Alt. De Royal Plaza, Independencia/Los Olivos


Precios :


- Zona: We Sold Our Souls To Metal


Precio Normal: S/. 160.00
Precio en Puerta: S/. 200.00

- Zona: Titans


Precio Normal: S/. 85.00
Precio en Puerta: S/. 120.00


Para mayor información puedes ingresar aquí: Soulfly en Lima


Niclas Müller-Hansen de RockSverige.se conversó recientemente con Max Cavalera (Soulfly, Sepultura, Cavalera Conspiracy, etc...) y logró extraer algunas cosas realmente interesantes sobre la historia de Max y su música. Una de las cosas más fuertes dentro de la entrevista fue cuando habló de su relación con Lemmy Kilmister. A continuación te dejamos una pequeña parte de la entrevista completa. 

RockSverige.se: Perdimos recientemente a Lemmy Kilmister. ¿Qué representaba él para ti?

Max Cavalera: Él era genial, pero mi relación con él no comenzó muy bien que digamos. Empezamos con el pie izquierdo. Yo era muy joven y Sepultura estaba abriendo un show para ellos [Motorhead] en Alemania. Hicimos una sesión de fotos y yo vine con vino y derrame todo contra él. Yo actué como un imbécil total. En mi cabeza yo pensaba que eso era totalmente "rock and roll". Yo podía ver como el me miraba y lo hacia como si fuera un simple imbécil arrogante niño embriagándose en medio del atardecer. Simplemente siendo un idiota. Arrancamos con el... Leer más aquí.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.