El ex guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, ha dicho no le gusta estrechar la mano de las personas, ya que dificulta su habilidad para tocar su guitarra.

El reconocido guitarrista, que fue parte de la clásica alineación de Megadeth,  dijo a Metal Wani
: "Sí, no me gusta dar la mano por un número de razones, pero no es que yo sea un idiota o algo así. Prefiero dar un abrazo o una palmada en la espalda o lo que sea".

Continúa: "Dar la mano, si eres un guitarrista, que es como mi herramienta, y la herramienta de todos.
Y dejar que estos tipos grandes, bastante entusiasmados, aprieten muy fuerte tus manos. Me parece realmente estúpido. Los tipos llegan y dicen que aman tu música y luego aprietan su mano tan fuerte que no puedes volver a tocar guitarra. No entiendo eso. Pero, ya sabes, es un mal necesario, supongo. Sólo trato de evitarlo lo más que pueda".

Friedman añade: "Si toca su instrumento con las manos, entonces ¿por qué no hace una reverencia como en Japón? A mi me agrada eso. Y no hay gérmenes. Quiero decir, es brillante. Sin embargo, amo a mis fans, más que cualquier cosa, y si ellos quieren un apretón de manos, se los daré. Pero cuando estoy haciendo eventos con dos centenares de personas, o un par de cientos, definitivamente le pido a alguien que les informe que no pueden apretar mis manos, porque tengo que ir trabajar y no puedo hacer eso. No es porque sea un idiota, es porque quiero tocar al día siguiente". 


El más reciente álbum de Marty Friedman, "Inferno", vendió alrededor de 2.100 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 186 en la lista Billboard 200. Entre los colaboradores especiales del disco aparecen: Alexi Laiho de Children of Bodom, Dave Davidson de Revocation, el dúo Rodrigo y Gabriela, y su gran amigo Jason Becker.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.