Pasan los días y el Metal no para! Esta semana hemos tenido excelentes lanzamientos que ya pueden ser escuchados por completo gracias a Spotify, Youtube o Soundcloud (benditos sean!). En este post les dejaremos algunos discos que recomendamos para iniciar bien la semana que viene. 

Accuser – The Forlorn Divide 

Género: Groove/thrash metal
Origen: Siegen, Germany
Sello: Metal Blade

Estos alemanes si que saben mejorar con los años! Nacen en 1986 y desde entonces no han hecho otra cosa más que sacar excelentes discos. Este último, en particular, suma algunas influencias de death metal, lo cual hace que suenen realmente pesados a comparación de otras bandas del mismo género. Esta es otra entrega más de "excelente sonido moderno de una banda antigua", ¿irónico, no?




Diamond Head – Diamond Head

Género: Hard rock
Origen: Stourbridge, Inglaterra
Sello: Self

Compra el disco entrando a su web
Escucha más de la banda mediante su cuenta de Spotify.

Hasta la fecha no se ha publicado ni un solo single de este nuevo material de los reyes del Rock pesado. Sin embargo, tenemos mucha fe de que este material traiga cosas nuevas. De todas formas habrá que esperar a que se sumen a Spotify o Deezer... ¿por que se resisten tanto a internet este tipo de bandas? no es difícil usarlo...


Criminal – Fear Itself

Género: Thrash/Death
Origen: Chile/Reino Unido
Sello: Metal Blade


Esta banda si está dando de que hablar en muchos medios... bueno, tenemos al genial Anton detrás de todo, así que tenemos Thrash y Death Metal asegurado. Escucha el disco completo en este enlace.



Killswitch Engage – Incarnate

Género: Metalcore
Origen:  Massachusetts, Estados Unidos
Sello: Roadrunner

Escucha el disco por completo en su cuenta de Spootify.

Amamos Killswitch Engage. Este nuevo material nos trae como siempre sonidos muy pesados por parte de las guitarras y el bajo muy remarcado. ¿Quieres mover la cabeza al ritmo de un buen Metalcore estadounidense? Escucharlos debes.




Fornix – Síntomas de autodestrucción

Género: Thrash Metal
Origen: Lima, Perú
Sello: Independiente

Después de varios años de arduo trabajo, la banda de Thrash Metal peruana, Fornix, lanza su primer disco. Con una base solida en sus potentes riffs, estos chicos prometen llevar el Metal de su país a otro nivel. Escucha su primer disco por completo a continuación:


Van Canto - Voices of Fire

Género: Power Metal (a cappella)
Origen: Plano, Alemania
Sello: earMUSIC

Los alemanes vuelven con todo y esta vez con un disco espectacular. ¿Quién dijo que no se podía tocar la guitarra o el bajo con la boca y sonar bien? Ellos te demuestran lo contrario. 


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.