El día de hoy se publicó el nuevo videoclip del músico español Leo Jimenez, "Soy Libertad", tema que forma parte de su nuevo álbum de estudio titulado "'La Factoría Del Contraste'". Puedes ver el video a continuación:


El próximo 1 de abril verá la luz 'La Factoría Del Contraste' el nuevo trabajo de Leo Jiménez. Una de las voces más grandes del metal regresa con doce temas (más 4 bonus tracks) que van desde el thrash más potente hasta baladas. Tras adelantar el videoclip de "Con Razón o Sin Razón", Leo presenta ahora el videolyric de "Hambre" y desvela todos los detalles sobre su nuevo álbum.


"El nombre define a la perfección la esencia del trabajo -explica Leo- es un disco donde podrás disfrutar de canciones brutales y muy salvajes... y justo al instante sorprenderte con baladas. Aquí no hay termino medio. No es un disco de Heavy Metal al uso; es una mezcla entre metal, rock e incluso pop".

-Leo Jimenez habla de Phil Anselmo... y lo destruye.
-Más detalles sobre el nuevo álbum de Leo Jimenez
-Mira el más reciente videoclip de Leo Jimenez

Los textos también dan un paso más. Leo afirma que "están bastante más elaborados que en entregas anteriores" y que hablan de situaciones que han influido o marcado la vida al autor. "También hay letras que hacen referencia a la situación política y económica de nuestro país", añade el músico. Un ejemplo de ello es "Hambre", segundo adelanto del trabajo presentado a modo de videolyric.

En definitiva: "Si eres un melómano abierto de mente y disfrutas de la buena música, 'La Factoría Del Contraste' se convertirá en una obra indispensable en tu vida". El disco ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos a precios rebajados y ya tiene confirmada las primeras fechas de firmas por toda la Península.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.