El próximo 1 de abril verá la luz 'La Factoría Del Contraste' el nuevo trabajo de Leo Jiménez. Una de las voces más grandes del metal regresa con doce temas (más 4 bonus tracks) que van desde el thrash más potente hasta baladas. Tras adelantar el videoclip de "Con Razón o Sin Razón", Leo presenta ahora el videolyric de "Hambre" y desvela todos los detalles sobre su nuevo álbum.


"El nombre define a la perfección la esencia del trabajo -explica Leo- es un disco donde podrás disfrutar de canciones brutales y muy salvajes... y justo al instante sorprenderte con baladas. Aquí no hay termino medio. No es un disco de Heavy Metal al uso; es una mezcla entre metal, rock e incluso pop".

-Leo Jimenez habla de Phil Anselmo... y lo destruye.
-Más detalles sobre el nuevo álbum de Leo Jimenez
-Mira el más reciente videoclip de Leo Jimenez

Los textos también dan un paso más. Leo afirma que "están bastante más elaborados que en entregas anteriores" y que hablan de situaciones que han influido o marcado la vida al autor. "También hay letras que hacen referencia a la situación política y económica de nuestro país", añade el músico. Un ejemplo de ello es "Hambre", segundo adelanto del trabajo presentado a modo de videolyric.

En definitiva: "Si eres un melómano abierto de mente y disfrutas de la buena música, 'La Factoría Del Contraste' se convertirá en una obra indispensable en tu vida". El disco ya se puede reservar en preventa con packs exclusivos a precios rebajados y ya tiene confirmada las primeras fechas de firmas por toda la Península.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.