Sacrifice, la leyenda canadiense del thrash metal llegará por primera vez a Sudamérica para una exclusiva presentación en Perú. ¿No me crees? La agrupación ya ha confirmado la fecha en Lima para el próximo 14 de mayo. Más detalles serán revelados en las siguientes semanas.


Who wants to rage in Peru? First South American performance by SACRIFICE is confirmed for Saturday, May 14th in Lima, Peru! More details on who we're playing with, where, etc in the next few weeks.
Posted by Sacrifice on Lunes, 21 de marzo de 2016

Sacrifice es una banda de thrash metal de Toronto, Ontario. La agrupación fue formada por los guitarristas Rob Urbinati y Joe Rico en 1983. Sacrifice desempeñó un papel importante en la escena metal underground de 1980 en Toronto, y sobresalió para publicar cuatro discos de estudio antes de su separación en 1993. Después de su regreso para una presentación en 2006, lanzaron su quinto álbum de estudio "The Ones I Condemn" a través del sello brasileño Marquee Records en 2009. Aunque la banda se enfrentó a numerosos cambios de formación, sobre todo en sus primeros días, los guitarristas fundadores Urbanati y Rico y el bajista de Scott Watts han grabado en cada álbum de estudio y demo. Y el baterista Gus Pynn también estuvo presente en casi todo, menos en el demo Apocalypse Inside y en el CD.
 
En 2006, la banda se presentó en Toronto en el festival "Day of the Equinox II". Ese show iba a ser parte de su nuevo DVD, "Live Reanimation", pero no fue publicado. También en agosto de 2006, lanzaron una recopilatorio, "198.666", que contiene  tres demos y canciones en vivo de sus inicios.

En 2008, entraron al Rouge Valley Studio en Toronto para grabar el álbum "The Ones I Condemn", que fue publicado en 2009 mediante el sello Marquee Records.




 
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.