El querido Zakk Wylde, mientras conversaba con los chicos de Loudwire acerca del extraño cover que realizó del tema de Adele, "Hello", se refirió al tema de las bandas de jóvenes, haciendo hincapié en que es "totalmente falso" decir que los más jóvenes no tienen oportunidades en la industria musical.

"Todo el mundo dice cómo la industria musical es destruida, que se ha acabado, que ha se ha terminado... Pero cuando tienes a alguien como Adele llegando, esa es la prueba viviente que dios siempre da talento a todos. Como dijo Freddie Mercury: 'El talento siempre saldrá.' Siempre lo hará.

"Si Van Halen hubiera salido el día de hoy, hubiera hecho explotar la cabeza de todos más que cuando Eddie salió a la luz con "Eruption" en el año 1977. Simplemente porque es innegable. Si Guns N' Roses saliera el día de hoy con 'Welcome to the Jungle", seguiría teniendo el mismo impacto.

"La industria musical es definitivamente diferente que la de hace unos años atrás; sin embargo, decir que los jóvenes cantantes o bandas jóvenes nunca tendrán un chance, es totalmente falso. Todo lo que tiene que hacer es seguir trabajando duro y serán escuchados, se harán notar."

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.