Durante una entrevista con el sitio web Rolling Stone, Lars Ulrich habló sobre el tan esperado nuevo álbum de Metallica, el sucesor del "Death Magnetic" de 2008: "Creo que este año será decisivo, al menos los últimos meses. Obviamente vamos a terminar el nuevo álbum ahora. Pero afortunadamente no estamos muy lejos de completar el proceso. Espero que todo salga bien esta primavera (de marzo a mayo). Así que estaremos listos para tocar y salir a la carretera muy pronto."

Ulrich estima que la banda pasó cerca nueve meses trabajando en la música para el nuevo disco, debido en parte al proceso de experimentación de las canciones. "
Hoy en día, nos sentamos y decimos, 'Esta es una gran canción' o 'Eso es muy bueno', y luego la tocamos rápido, luego un poco más lento, después se reduce a mitad de tiempo, explorando todas las opciones", dijo. "Hay 75 maneras diferentes de tocar algo, y al final te vuelves loco con tantas opciones."

Guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, dijo a Rolling Stone el mes pasado que el grupo se  estaba "moviendo a un ritmo que les permita vivir sus vidas y no tener que cambiar el estilo de vida de cada uno", añadiendo que Metallica tiene "una gran cantidad de canciones, más que suficientes", pero ninguna de ellas está terminada. También dijo: "Estamos sudando. Pero ya sabes, es metal. Es pesado."


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.