Lacuna Coil, la agrupación italiana publicará su nuevo álbum, "Delirium", el 27 de mayo a través del sello Century Media. El CD fue grabado en BRX Studio en Milán entre diciembre de 2015 y febrero de 2016. El material fue producido por el bajista de Lacuna Coul y principal compositor, Marco "Maki" Coti-Zelati, con la ingeniería de Marco Barusso y la asistencia adicional de Darío Valentini. Coti-Zelati también creó las ilustraciones para "Delirium", que se basa en una sesión atmosférica capturada por el fotógrafo italiano Alessandro Olgiati.

"Delirium" track listing:

01. The House Of Shame
02. Broken Things
03. Delirium
04. Blood, Tears, Dust
05. Downfall
06. Take Me Home
07. You Love Me 'Cause I Hate You
08. Ghost In The Mist
09. My Demons
10. Claustrophobia
11. Ultima Ratio




"Delirium" es el primer álbum de Lacuna Coil con el batería estadounidense Ryan Blake Folden, que ha estado de gira con la banda desde 2012.

Como se informó anteriormente, Lacuna Coil ha reclutado al músico de Los Ángeles, Daniel Sahagún (Black Lodge) como reemplazo del guitarrista Marco "Maus" Biazzi.


Broken Crown Halo es el séptimo álbum de Lacuna Coil. Fue lanzado por Century Media el 31 de marzo de 2014 en Europa, Australia y Nueva Zelanda, y el 1 de abril en América del Norte. Este es el último álbum con el baterista Cristiano "Criz" Mozzati y guitarrista Cristiano "Pizza" Migliore, quien se retiró de la banda en el Día de San Valentín, 14 de febrero de 2014.

Puedes escuchar un adelanto:



Hallway - Untold Stories
#LacunaCoil
Posted by Lacuna Coil on Miércoles, 9 de marzo de 2016




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.