Como se ha informado anteriormente, Kreator comenzó hace poco con los trabajos para su nuevo álbum de estudio, el sucesor del aclamado "Phantom Antichrist" (2012). La banda ha publicado una foto en el estudio componiendo para el disco.





Después de casi cuatro años desde el último trabajo, Kreator ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum. En una reciente publicación en su cuenta de Twitter, la banda escribió: "Solo algunas apariciones en festivales para este año. Nuevo disco en proceso!"

Al parecer, la banda pasará todo el 2016 en proceso de composición y grabación del nuevo álbum, deteniéndose sólo para tocar en algunos festivales en determinados momentos. Un posible lanzamiento debería ocurrir para principios de 2017, como lo mencionó Mille Petrozza hace unos meses.



En una entrevista con Metal Maniac de Rumania, el líder de Kreator, Mille Petrozza, habló sobre los planes de la banda para empezar a trabajar en su nueva placa discográfica: "Tengo algunas ideas para un par de temas, pero, quiero esperar el momento adecuado para reunirme a trabajar con la banda y ensayarlas. Por el momento, no tengo nada más que comentar al respecto, sinceramente. Tal vez en 2017, y posiblemente el próximo año empezaremos a componer, por lo que no creo que se vayamos a sacar nada en 2016. Aunque ya sabes lo rápido que pasa el tiempo…"

Continúo: "
En mi mundo perfecto, nos gustaría empezar a ensayar para el próximo álbum en enero de 2016, grabarlo durante el verano, porque queremos ir a Suecia con el productor Jens Bogren, y no quiero ir allí en invierno. Y después sacar el disco en 2017... En enero o por ahí. Ese es mi plan, pero ya veremos…"
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.