El guitarrista K.K Downing habló una vez más sobre las posibilidades para regresar a Judas Priest. Downing reveló lo que se necesita para garantizar un reencuentro con la banda y también dijo estar dispuesto a reunirse con sus ex compañeros ante un posible ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Downing, que es miembro fundador de las leyendas del heavy metal británico y formó parte del grupo desde 1969, anunció su retiro de Judas Priest en abril de 2011. Desde entonces, ha sido reemplazado por Richie Faulkner, que una vez fue el guitarrista de la banda de Lauren Harris, hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris.

Consultado por BlastEcho si él estaría dispuesto a presentarse junto a Priest en una posible inducción al Salón de la Fama, Downing dijo: "Estaría bien con algo así". En cuanto a un retorno oficial a Judas Priest, Downing dijo: "Obviamente, tienen a Richie ahí. Maiden tiene 3 guitarristas en escena, pero no creo que haya espacio para un tercer guitarrista. Priest siempre ha sido una banda dos guitarras, así que no puedo ver que eso funcione. Habrá que ver qué sucede después". 

Downing llegó a decir que una forma de garantizar su reencuentro con Judas Priest es programar una enorme gira junto a Iron Maiden y Black Sabbath. "Sería algo que me encantaría ser parte," dijo. "Sólo porque me gustaría ver la gira más grande de heavy metal que jamás haya sucedido. Aunque no creo que eso pase. Desafortunadamente, ese capítulo de la historia no estará allí para siempre, lo cual es un poco triste".


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.