Durante una entrevista con el guitarrista Kerry King (Slayer) para Las Vegas Magazine, con el tema de la muerte de Jeff Hanneman, el asunto terminó parando en AC/DC. Echa un vistazo a la siguiente charla.

No me puedo imaginar una banda más allá de AC/DC donde es tan claro que los fans no quieren que se separen, incluso después de la muerte de un miembro clave. Otras bandas se separaron con pérdidas mucho menos importantes.

Kerry King: "Somos comparados con AC/DC todo el tiempo. No necesariamente igual a ellos, pero por los fans y los discos que hacemos... AC/DC ha hecho el mismo disco durante 40 años. Es por eso que nos gusta. Hemos hecho básicamente el mismo disco por 30-35 años, es por eso que nuestros fans son igual que nosotros. Hablando como un fan, yo era un gran seguidor de AC/DC, todavía lo soy. Judas Priest, Sabbath, Maiden. Todas ese material. Cuando era adolescente, las revistas eran importantes, esperábamos ansiosamente para ver las imágenes en vivo, porque no había Internet con sus cinco millones de fotos de tu banda favorita. Era importante leer sobre ellos, y siempre estábamos ansiosos por la llegada de revistas donde podíamos encontrar algo de información. En estos días no es así, la información es instantánea".

 
 

"Repentless" fue lanzado el 11 de septiembre de 2015 a través del sello Nuclear Blast Records. El sucesor del aclamado "World Painted Blood" fue producido por Terry Date, que ha trabajado previamente con Pantera, Deftones y Soundgarden. La portada del disco fue creada por el artista brasileño Marcelo Vasco en colaboración con Tom Araya y Kerry King.

"Repentless" debutó en el puesto número 4 en el Billboard 200, después de haber vendido más de 50.000 unidades en su primera semana de lanzamiento.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.