El guitarrista de Slayer, Kerry King, nuevamente ha comentado sobre lo más polémico del año. Habló sobre el incidente que ocasionó Phil Anselmo al decir "white power" sobre el escenario y realizar el saludo nazi. 

El website Vanyaland pidió la opinión de Kerry King sobre el gesto que hizo Phil Anselmo y si tenía algún consejo para él, luego de que Slayer también fuera llamada una banda antisemita: "El hecho de haber acusado a Slayer de antisemita fue injustificable; lo he dicho desde el año 1986, si 'Angel Of Death' [acerca del médico nazi Josef Mengele] fuera un documental de History Channel, sería probablemente ganador de varios premios, pero como la cantaba Slayer, obvio, ellos son racistas. Eso es algo que lo dice gente que no sabe nada al respecto. Ahora, lo que hizo Phillip - yo no estaba allí, pero por supuesto que lo ví [por video]... [risas] Hay una línea que creo que cruzó un poco; sí, él probablemente  nunca se librará de ello, fue algo masivo".

Slayer ha compartido un adelanto de su nuevo videoclip 'You Against You'. El clip completo, que será publicado muy pronto, fue dirigido por BJ McDonnell, quien previamente trabajó con la banda en el video "Repentless".

"You Against You" proviene del último álbum de Slayer, "Repentless", que es el primer álbum de la banda junto a Gary Holt. El guitarrista de Exodus reemplazó el miembro fundador Jeff Hanneman, quien falleció el 2 de mayo de 2013 por una deficiencia hepática.




[vía vanyaland.com]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.