Al final del post podrás ver un video en vivo grabado por un fan que asistió al show de Iron Maiden en el famoso Allianz Parque, São Paulo, el pasado 26 de Marzo. El video principalmente se centra en los movimientos mortales de guitarra que realiza Janick Gers en vivo mientras toca temas de la doncella de Hierro.

-[VIDEO] Steve Harris sufre dura caída en vivo durante show
-[VIDEO] Fan en silla de ruedas emociona a Iron Maiden

Gers ha sido a menudo objeto de críticas por su estilo llamativo de tocar la guitarra, pues siempre comentan que el guitarrista está fuera de sintonía al tradicional estilo de MAIDEN. ¿qué opinas tú?


Publicar un comentario en la entrada

  1. Es un muerto!!!! Un payaso que le deconectaron la guitarra y lo tienen de Clown

    ResponderEliminar
  2. Consideró a Janick un gran músico tanto en Maiden como sus otros trabajos... Es genial que le de tal entusiasmo a los shows en vivo... Es muy melódico y virtuoso... Se nota que disfruta y ama lo que hace

    ResponderEliminar
  3. Consideró a Janick un gran músico tanto en Maiden como sus otros trabajos... Es genial que le de tal entusiasmo a los shows en vivo... Es muy melódico y virtuoso... Se nota que disfruta y ama lo que hace

    ResponderEliminar
  4. Payaso dice el idiota de arriba!! payaso lo será tú cabrón que no has inventado nada y encima entras a joder aki. ya entiendo tu seudónimo 1 2 3, estás contando las veces que tu negro te la mete en las madrugadas...puto!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen guitarrista, y su influencia de Blackmore en su forma de tocar es visible.

    ResponderEliminar
  6. Grande Gears!!! Ese empeño y emoción, esa dedicación propia de el, le da un gran toque a la banda! Su juventud a pesar de los años! Es mas! En su concierto aquí en el Salvador, esperaba que hiciera alguno de esos malabares y lo hizo, que emoción señores!!!

    ResponderEliminar
  7. Grande Gears!!! Ese empeño y emoción, esa dedicación propia de el, le da un gran toque a la banda! Su juventud a pesar de los años! Es mas! En su concierto aquí en el Salvador, esperaba que hiciera alguno de esos malabares y lo hizo, que emoción señores!!!

    ResponderEliminar
  8. Un fenómeno que se roba el Show.
    Grande Gers!

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.