La gira mundial de Iron Maiden, en apoyo a su más reciente álbum de estudio, "The Book of Souls", comenzó el 24 de febrero en Sunrise, Florida (Fort Lauderdale). Un video oficial con imágenes de los primeros  shows de este tour se puede ver a continuación.

Iron Maiden actualmente se encuentra en el recorrido de su gira por Latinoamérica junto a Anthrax y The Raven Age, la banda liderada por el hijo de Steve Harris.


 


El decimosexto  álbum de estudio de Iron Maiden, "The Book of Souls", fue publicado a nivel mundial el 4 de septiembre de 2015 a través de Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia con el productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos a principios de este año.

El disco fue un éxito en todos los aspectos, recibiendo críticas positivas y encabezando las listas de álbumes en 24 países. La banda obtuvo su quinto No. 1 en el Reino Unido, después del "The Number of the Beast" de 1982, "Seventh Son of a Seventh Son" de 1988, "Fear of the Dark" de 1992 y "The Final Frontier" de 2010. En los Estados Unidos, igualó el éxito de 'The Final Frontier' en la lista del Billboard 200, repitiendo la colocación más alta del grupo en el número 4.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.