Iron Maiden nuevamente sufre otro accidente durante su reciente tour por Sudamérica. Esta debe ser la gira más accidentada de la banda, ¿no creen? Bueno, se preguntarán '¿qué pasó esta vez?' Felizmente no fue nada grave. Durante la interpretación del tema 'Speed of Light' en Sao Paulo (Brasil), Steve Harris sufrió una fuerte caída en el escenario; aunque esto no fue problema para el líder de la doncella de hierro, que se levantó al instante y siguió tocando como si nada hubiera pasado. Todo un profesional.

¿Cuántos deben estar envidiando el gran estado físico de Steve Harris? Bruce Dickinson (57 años) y Harris (60 años) se pasean por todo el escenario como muchachos de 20 años.


A inicios de marzo, la leyenda británica de heavy metal Iron Maiden abordó su nuevo y renovado avión, el Ed Force One, un Boeing 747-400 que es piloteado por su vocalista Bruce Dickinson, para embarcarse en su gira alrededor de Latinoamérica.

Ed Force One, avión que transporta a toda la banda, el staff, crew y la producción de escenarios, ha hecho paradas en México, El Salvador, Costa Rica, Chile. En este último país tuvo un pequeño incidente y por eso el avión se quedó unos días más en Santiago. Pero eso no detuvo a Maiden y siguió con el tour, ofreciendo grandes shows en Argentina y Brasil, para después seguir por Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Publicar un comentario en la entrada

  1. Iron Harris!! tan fuerte como siempre..larga vida al boss!!!

    ResponderEliminar
  2. Iron Harris!! tan fuerte como siempre..larga vida al boss!!!

    ResponderEliminar
  3. Como todk un barón!!!, pero al llegar al hotel sobadita con cofal fuerte que al otro día el moretón es grande!!!

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.