Iron Maiden volvió a los escenarios con un impresionante concierto el pasado miércoles (24 de febrero) en el BB&T Center, en Florida, Estados Unidos. La mítica banda inglesa inició así su tour mundial con un setlist conpuesto por varios clásicos y el estreno en vivo de su nuevo single "Speed Of Light", además de 5 temas que forman parte de su más reciente álbum "The Book of Souls"

Este es el primer show de la nueva gira de Iron Maiden, 'The Book of Souls World Tour', y el mismo que los traerá de regreso a Latinoamérica esta semana.



Setlist:

01. If Eternity Should Fail
02. Speed Of Light
03. Children Of The Damned
04. Tears Of A Clown
05. The Red And The Black
06. The Trooper
07. Powerslave
08. Death Or Glory
09. The Book Of Souls
10. Hallowed Be Thy Name
11. Fear Of The Dark
12. Iron Maiden
13. The Number Of The Beast
14. Blood Brothers
15. Wasted Years


El decimosexto  álbum de estudio de Iron Maiden, "The Book of Souls", fue publicado a nivel mundial el 4 de septiembre de 2015 a través de Parlophone Records (BMG en los Estados Unidos). El CD fue grabado en París, Francia con el productor Kevin "Caveman" Shirley a finales de 2014, con toques finales añadidos a principios de este año.

El disco fue un éxito en todos los aspectos, recibiendo críticas positivas y encabezando las listas de álbumes en 24 países. La banda obtuvo su quinto No. 1 en el Reino Unido, después del "The Number of the Beast" de 1982, "Seventh Son of a Seventh Son" de 1988, "Fear of the Dark" de 1992 y "The Final Frontier" de 2010. En los Estados Unidos, igualó el éxito de 'The Final Frontier' en la lista del Billboard 200, repitiendo la colocación más alta del grupo en el número 4.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.