Foto: Iron Maiden

Tras varios días desde el lamentable incidente en el aeropuerto de Santiago de Chile, finalmente el Ed Force One está listo para despegar otra vez. Iron Maiden informó a través de sus redes sociales que su nuevo y renovado avión, que debía transportarlos durante toda la gira promocional de The Book of Souls, fue reparado completamente en tan solo 10 días.

"Siguiendo al grave accidente en Chile en la mañana del 12 de febrero, estamos felices de anunciar que el Ed Force One ha sido completamente reparado y que despegará mañana, martes 22 de marzo, desde el Aeropuerto de Santiago hasta llegar al Aeropuerto Internacional de Brasilia en la tarde. Tras el show en el Nilsen Nelson Arena, el avión cargará una vez más desde el miércoles con más de 20 toneladas de equipos y nuestro crew para viajar a Fortaleza para el concierto del jueves y de allí a Sao Paulo, luego Nueva York y en adelante alrededor del mundo con el The Book of Souls World Tour, que visita 36 países en el período de cinco meses."

"El accidente requirió el reemplazo de dos motores del Boeing 747, una propuesta difícil en el mejor de los casos, no fue fácil por el hecho de las distancias involucradas en lograr que esos grandes componentes, partes, herramientas y equipo técnico viajaran a Chile tan rápido como fuese posible para poner al Ed Force One de vuelta en el aire. Cada motor pesa cerca de 5000 kilos y cuesta alrededor de cuatro millones de dólares."
 
 


ED FORCE ONE ONWARDS AND UPWARDS AGAINMAIDEN PLANE SET TO REJOIN THE BOOK OF SOULS TOUR IN BRASILIA TOMORROW AFTER...
Posted by Iron Maiden on Lunes, 21 de marzo de 2016


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.