Hoy es el esperado concierto de Iron Maiden en Chile. El grupo liderado por Steve Harris se presentará en el Estadio Nacional de Santiago ante más de 55 mil personas para deleitarlos con el gran espectáculo de su nueva gira mundial 'The Book of Souls'.

Faltando pocas horas para esta gran velada, la cuenta oficial de Carabineros de Chile ha sorprendido gratamente a sus seguidores al publicar una curiosa imagen con las recomendaciones de seguridad para el show de Iron Maiden

Jugando con la tipografía de la banda británica y emulando la canción "The Number of the Beast", Carabineros de Chile publicaron una imagen con las medidas de seguridad, escribiendo "One, Three, Three, the Number of Police"; lo que causó gracia en las redes sociales. 



Recordemos que estará será la octava visita del grupo a Chile.

Chile es el cuarto país que Iron Maiden visita en su gira "The Book of Souls World Tour". Ellos dieron inicio a la serie de conciertos el 24 de enero en Florida, Estados Unidos; para después ofrecer tres conciertos en México; un concierto en El Salvador y otro en Costa rica.

Después de tocar en Santiago, Iron Maiden se dejarán ver en siete conciertos más, dos en Argentina y cinco en Brasil.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.