Como sabemos, el conocido y renovado "Ed Force One", el avión privado de Iron Maiden, el pasado sábado (12 de abril) sufrió un leve accidente en el aeropuerto de Chile mientras se encargaban de ultimar detalles para despegar con destino a Argentina. Durante toda esos días medios chilenos e internacionales estuvieron hablando sobre el tema. Pero algunos se han preguntado, ¿qué es lo que realmente pasó? 

La siguiente imagen despejará tus dudas:



vía Iron Maiden España
 

  
Tras el lamentable incidente, la banda publicó el siguiente comunicado:

"Estamos muy felices de contarles a nuestros fans en Córdoba que nuestro espectacular "Krew" [equipo de trabajo] ha logrado sortear toda la logística para que estemos con ustedes con nuestro show "full"* mañana. Esperamos no se interrumpa la gira de ninguna manera y están buscando un reemplazo para el 747 Ed Force One mientras nuestra belleza [el Ed Force One] se recupera. Más noticias sobre esto más adelante. Hasta entonces, créanme, vamos a llegar a todos ustedes en esta gira de una manera u otra en cualquier lugar.

También tenemos que agregar que hemos sido oficialmente informados de que los dos chilenos que forman parte del staff del aeropuerto que resultaron heridos tras el mal funcionamiento de un perno de la grúa se encuentran recuperándose completamente. Los mejores deseos para ellos y sus familias.

Up the Irons! Nos vemos pronto. Y gracias Chile, que impresionante reacción y show!!

- Rod"


Publicar un comentario en la entrada

  1. Es Crew de personal,equipo,dotación, parte de una organización no "Krew"

    ResponderEliminar

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.