Foto: www.infobae.com


Pese a su traspié con el Ed Force One dañado , los Iron Maiden se presentaron en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba Capital, Argentina, en el marco de la gira mundial presentando su nuevo trabajo discográfico "The Book Of Souls", ante una multitudinaria asistencia que superaron por demás las expectativas del evento, fueron parte de su setlist, temas como: Speed Of Light, If Eternity Should Fail, clásicos como: The Number Of The Beast, The Trooper y en un gran final a todas luces con un potentísimo Wasted Years haciendo estallar a la multitud presente.

Acompañaron como bandas soporte, en primer lugar la banda local Pesame (hard rock/heavy metal), de excelente actuación, los The Raven Age ( U.K. metal/hardcore metal), para darle lugar luego a la poderosa banda Ánthrax ( USA. thrash/heavy metal) que pusieron al rojo vivo el escenario para el comienzo de este inolvidable show en la historia de Córdoba, dándole el puntapié inicial para que mas bandas del calibre de Iron Maiden, se presenten en esta provincia Argentina, excelente plaza para eventos de esta magnitud de gran infraestructura y calidad.

El espectáculo del Metal del año también lo podrán disfrutar el día de hoy en la ciudad Capital de la Argentina, Buenos Aires, en el Estadio José Amalfitani desde las 21:00 horas.

Cabe destacar que por estos últimos tiempos, varios productores están haciendo enormes esfuerzos y gestiones para traer grandes bandas del metal a esta provincia, del cual se destaca el señor Jose Palazzo, otra cosa que pudimos observar fueron la cantidad increíble de delegaciones de países limítrofes que viajaron para asistir a este show.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.