El tan esperado regreso de Guns N' Roses a Sudamérica está cada vez más cerca. Según el sitio web Peru21.pe, algunos empresarios ya habrían enviado sus propuestas para que la reconocida agrupación se presente en Perú.

Hasta el momento, la fecha tentativa que la banda estaría barajando para su tour en Sudamérica sería el último trimestre de este año, con la probabilidad de presentaciones en Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Recordemos que Axl Rose visitó el Perú en el año 2010. Sin embargo, su concierto en el Estadio Monumental generó mucha polémica porque el artista salió al escenario pasada la medianoche, casi dos horas después del horario programado, lo que motivó reclamos de los asistentes. 

Guns N' Roses ha anunciado hasta ahora seis presentaciones como cabeza de cartel para el mes de abril: 2 de ellas en Las Vegas, 2 en el Coachella Valley Music and Arts Festival de California y 2 en México, con los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan reunidos en el escenario por primera vez en 22 años.

La reunión tan esperada del grupo - con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan - fue confirmada oficialmente por la organización del Coachella Music And Arts Festival de este año. El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, 15-17 y 22-24 de abril de en el Empire Polo Club en Indio, California.

El concierto en las Vegas de Guns N' Roses (8 de abril) será el primer show desde 1993 en la que el grupo toque con su formación completa, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial de sus integrantes.


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.