Guns N' Roses realizará un extenso recorrido en 21 ciudades junto con los 6 espectáculos de reunión, confirma su publicista.

Los shows se llevarán a cabo en Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas City, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburgh, San Diego, San Francisco, Seattle, St. Louis, Toronto y Washington,  D.C. Venues y fechas que se revelarán muy pronto.



Patience... #GnFnR
Patience... #GnFnR
Posted by Guns N' Roses on Viernes, 25 de marzo de 2016


Los fans han estado esperando con entusiasmo estas fechas. Uno publicado una nota de Instagram indicando que Axl Rose confirmó un recorrido más largo junto a sus compañeros Slash y Duff McKagan.

Otros comenzaron a reportar la aparición de vallas publicitarias de Guns N 'Roses en todo Estados Unidos hasta el día de hoy, especulando que una gran gira se desarrolará muy pronto. Es similar a un movimiento que los Rolling Stones emplean para despertar el interés en la compra de entradas.


Guns N' Roses ha anunciado hasta ahora seis presentaciones como cabeza de cartel para el mes de abril: 2 de ellas en Las Vegas, 2 en el Coachella Valley Music and Arts Festival de California y 2 en México, con los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan reunidos en el escenario por primera vez en 22 años.

La reunión tan esperada del grupo - con el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan - fue confirmada oficialmente por la organización del Coachella Music And Arts Festival de este año. El festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, 15-17 y 22-24 de abril de en el Empire Polo Club en Indio, California.

El concierto en las Vegas de Guns N' Roses (8 de abril) será el primer show desde 1993 en la que el grupo toque con su formación completa, luego de años de distanciamiento entre el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash. Billboard había adelantado la noticia días atrás, pero aún faltaba la palabra oficial de sus integrantes.
 



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.