Foto: Daily Emerald

En una nueva entrevista realizada por el medio Daily Emerald a los miembros de Slayer, Gary Holt y el baterista Paul Bostaph, se habló de distintos temas referido al grupo y al futuro de la banda. Sin embargo, entre las preguntas también figuró sobre si es más fácil poder tocar Thrash Metal después de tres décadas o si sus edades han empezado a afectar la intensidad con la que tocan. 

-Slayer canta tema de Bryan Adams "Summer Of 69"
-Kerry King revela que la banda siempre es comparada con AC/DC

Holt: "Fácil. Tengo muy fuertes dolores de espalda. Tengo una tabla de inversión en la otra habitación que tengo que usar de vez en cuando. Tengo dos epidurales. Cualquier mujer que haya tenido un niño... conozco su dolor. No de dar a luz, pero en realidad tengo que ponerme cuatro inyecciones en la columna vertebral. Todo eso apesta; sin embargo, haré siempre todo lo necesario para seguir haciendo esto. Subo al escenario y no voy a estar a medias para algo. Dejaré de hacer esto (música) cuando sienta que no pueda hacerlo al nivel que me exija yo mismo."

Continuó: "Mientras más viejo me pongo, más quiero demostrar a gente que tienen la mitad de mi edad cómo es que se hacen las cosas, y hacerlos lucir cansados. La única diferencia (entre el antes y después de 3 décadas) es que cuando salgo del escenario empiezo a tomar ibuprofeno (...)"

Added Bostaph: "Puedo tocar rápido, pero... mierda... escucho los primeros discos en los que participé y también tocaba rápido. Sin embargo ahora puedo controlar las herramientas que tengo y la velocidad no es un problema. Podemos tocar rápido, muy rápido. Podemos tocar tan ridículamente rápido cuanto querramos y hacer sonar las canciones como una locomotora. La velocidad no es nunca un problema. (...)

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.