Continúan las reediciones pertenecientes a la discografía de los alemanes Gamma Ray con motivo de su 25 aniversario. 

En los próximos meses, les tocará el turno a los trabajos "Insanity And Genius" y "Lust For Live". El sello earMUSIC está cuidando al máximo el producto hasta el punto de convertirlo en ediciones de coleccionista que incluyen notas de Kai Hansen y material fotográfico inédito, además de haberse retocado los audios en los Camaleón Studios de Hamburgo (con el ingeniero de sonido Eike Freese, conocido por su trabajo con Deep Purple) y con el que se ha conseguido un sonido muy mejorado.


"Insanity and Genious" fue el último trabajo que grabó Ralf Scheepers antes de incorporarse a Primal Fear. A partir de esa fecha, Kai fue el que tomó el mando de las voces dentro del seno de la banda. Este trabajo vendió 100.000 copias solo en Japón y fue un hito sin precedentes en la meteórica carrera de la banda, que en ese momento, iba labrándose una lenta, pero sólida reputación.

"Lust and Live" fue un trabajo que hasta la fecha, nunca se editó en formato CD, ya que anteriormente, solo había estado disponible en formato VHS o DVD.

Estas reediciones también incluirán versiones en formato maqueta nunca antes publicadas, pre producciones de canciones cantadas recientemente por Kai Hansen (en vez de Ralf Scheepers) y versiones en directo.


La idea de earMUSIC es seguir trabajando en la publicación del resto de re ediciones del exitoso catálogo de la banda, marcándose como plazo máximo para ello, el presente 2016.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.