Los hard rockeros progresivo/ fusión de Flor de Loto se encuentran actualmente en proceso de mezcla de su próximo álbum (séptimo en estudio) titulado  “El Árbol de la vida”, que ha sido  grabado parte en Buenos Aires en  Virtual Estudio y parte en Lima, en Lunch Box Studio. El disco está compuesto de 10 temas, 5 temas instrumentales, 5 con voz bajo la producción musical de Emiliano Obregón, productor y guitarrista de la banda Argentina, Lorihen.



Este trabajo estará listo para la segunda mitad del 2016 y va de la mano con la presentación que darán estos rockeros  peruanos  en el importante Festival Crescendo en Francia para Agosto de este año. Flor de Loto ha  participado anteriormente en este festival en el 2008 compartiendo escenario con bandas como la legendaria banda inglesa de space rock, Hawkwind, entre otras.



Actualmente la banda se prepara para presentarse en el festival  de heavy metal Acero en su tercera edición y ahora en formato internacional que vienes esta vez  con  la legendaria Picture ( Holanda),  Mario Ian ( Argentina) Freddy Alexis ( Chile) y los nacionales de Aristides , Mazo, Armagedón , Almas Inmortales, Estigma, Blizzard Hunter, The Fallen Symmetry, Sepulcro, Jekyl Hydes, Cocaine Cowboys y Contracara.

La cita para el Acero III será el sábado 19 de marzo desde las 2 pm en el Centro de Convenciones Festiva - Av. Alfonso Ugarte 1439, Lima. La venta de entradas se realiza en Moving Sund de galerías Brasil, Crypto Bar y el Nuclear Bar. Preventa: S/80 Soles hasta el 12 de marzo . Full S/110.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.