Emocionante la actitud de los fans en el show de Iron Maiden en Belo Horizonte, Brasil. Erguido por el público en su silla de ruedas, un fan emocionó a todos, incluyendo la banda, ganando elogios del vocalista Bruce Dickinson durante la interpreación del clásico Wasted Years, la última canción del set: "surfeando en una silla de ruedas, nunca había visto algo así antes!", dijo Dickinson, que completó el final de la canción: "hiciste mi año". Puedes ver el video a continuación.



Iron Maiden é algo inexplicável! Bruce Dickinson não acreditou nessa cena ontem aqui em BH, e ao acabar o show, ele disse para esse fã: "Você fez o meu ano"!Sábado que vem é em SP!Estaremos lá de novo...Emocionante!!!!
Posted by Benjamin Back on Domingo, 20 de marzo de 2016


vía ironmaiden666.com.br

Hace unos días, la leyenda británica de heavy metal Iron Maiden abordó su nuevo y renovado avión, el Ed Force One, un Boeing 747-400 que es piloteado por su vocalista Bruce Dickinson, para embarcarse en su gira alrededor de Latinoamérica.

Ed Force One, avión que transporta a toda la banda, el staff, crew y la producción de escenarios, ha hecho paradas en México, El Salvador, Costa Rica, Chile. En este último país tuvo un pequeño incidente y por eso el avión se quedó unos días más en Santiago. Pero eso no detuvo a Maiden y siguió con su tour, ofreciendo grandes shows en Argentina y Brasil, para después seguir por Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.