El hombre conocido como el "quinto Beatle", productor y arreglista George Martin, ha fallecido a la edad de 90 años. La causa de su muerte no se ha hecho pública, pero su familia confirmó la noticia con el siguiente comunicado:

"Podemos confirmar que Sir George Martin falleció pacíficamente en su casa ayer por la tarde, martes 8 de marzo. La familia agradece a todos por sus pensamientos, oraciones y mensajes de apoyo... En una carrera que abarcó siete décadas fue reconocido mundialmente como uno de los talentos creativos de la música y un caballero hasta el final. La familia pide que se respete su privacidad en este momento."

Martin firmó con The Beatles su primer contrato discográfico en 1962, y trabajó con ellos desde su primer single "Love Me Do" hasta su último álbum, Abbey Road. Los dos miembros sobrevivientes de the Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, han dedicado unas emotivas palabras a su antiguo colaborador, que se puede leer a continuación.


God bless George Martin peace and love to Judy and his family love Ringo and Barbara George will be missed xxx ✌️☮
Posted by Ringo Starr on Martes, 8 de marzo de 2016



I’m so sad to hear the news of the passing of dear George Martin. I have so many wonderful memories of this great man...
Posted by Paul McCartney on Miércoles, 9 de marzo de 2016

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.