Extreme Terror Noise, la legendaria banda de crust punk y grindcore llega por primera vez al Perú el próximo miércoles 16 de marzo, donde realizará una única presentación en Lince. Los ingleses llegarán a Lima en el marco de una gira latinoamericana que también pasará por Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

El brutal evento se llevará a cabo en la discoteca MK VIP (Av. Arenales 1746, Lince) y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Además, la agrupación inglesa estará acompañada de las bandas: Desecration (UK) y Soh (Brasil) y NervoChaos (Brasil). ¡Un concierto que no puedes dejar pasar!

Precio de entradas (A partir del 4 de febrero):

- Teleticket de Wong y Metro

S/. 120.00 (Incluye comisión)

- Pentagram Records de galerias Brasil:

S/. 120.00  (Incluye el CD 'A Holocaust In Your Head' + Poste - Limitado a 50 entradas)

Delivery sin costo al  5741435 (Mínimo 3 entradas)
 

Extreme Noise Terror publicó su nuevo álbum homónimo el 5 de noviembre de 2015  a través del sello Willowtip Records. El primer disco de estudio de la banda en seis años que los ve regresar a sus raíces hardcore punk con un sonido crudo y maníaco que complementa perfectamente el ataque caótico que vio a la banda convertirse en uno de los favoritos a lo largo de los años 80s y 90s con los fans del punk y del metal por igual.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.