En una reciente entrevista con Kaaos TV de Finlandia, el baterista Tom Hunting de Exodus habló sobre los planes de la banda para empezar a trabajar en material para su próximo álbum de estudio. Esta entrevista se llevó a cabo antes de una presentación del grupo del 18 de marzo en Rytmikorjaamo en Seinäjoki, Finlandia. Echa un vistazo a un extracto de esta interesante charla.

Consultado si Exodus tiene planes para empezar a trabajar en nuevo material para el sucesor de "Blood In, Blood Out" (2014), Hunting dijo: "Gary y yo vamos a empezar a componer... Él va a escribir algunos riffs y vamos a ensayar a inicios en abril. No estamos bajo presión o cualquier tipo de limitaciones de tiempo para terminar el álbum, pero queremos. Todos están motivados, y tenemos un poco de tiempo libre en abril. Porque hemos estado constantemente de gira para este álbum, y Gary tiene demasiados compromisos con Slayer, por lo que hemos acordado trabajar alrededor de eso. Él es una gran parte de esto."

"Blood In, Blood Out" ha vendido alrededor de 8.800 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición número 38 en la lista Billboard 200. Publicado en Norteamérica el 14 de octubre de 2014 a través de Nuclear Blast, la portada del CD fue creada por el artista sueco Pär Olofsson, conocido mundialmente por sus increíbles trabajos que han aparecido en innumerables portadas metal, incluyendo el "Let There Be Blood" de Exodus.

"Blood In Blood Out" fue el primer álbum Exodus desde la salida del vocalista Rob Dukes, y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien previamente estuvo al frente del grupo en 1986-1993 y de 2002 a 2004.
 




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.